FINANCIACION 2017-07-20T21:47:11+00:00

otorrinolaringologo mentoplastia frontoplastia bogota cirugia de nariz blefaroplastia plasma rico en plaquetas bogota colombia Bienvenido a Línea Financiación Helm Vita! A partir del 1 de Enero del 2012 se hizo convenio con HELM BANK, gracias a su programa HELM VITA, que ayuda a financiar hasta un 100% de su cirugía de mentoplastia, bichectomia, blefaroplastia, frontoplastia y cirugía de nariz, ya sea de origen estético o funcional.

HELM le financia honorarios médicos, clínica, anestesiólogos y mucho más, con plazos muy cómodos, estudio de crédito muy rápido, desembolso a los dos días, tasa de interés baja y hasta 60 meses de financiación.

Si está interesado en realizarse una cirugía de blefaroplastia, frontoplastia, mentoplastia, bichectomia o cirugía de la nariz, lo invitamos a que nos contacte para asesorarlo sobre el método de financiación, estamos dispuestos a servirle y brindarle toda la información necesaria. Contamos con el mejor precio de rinoplastia, mentoplastia, bichectomia, blefaroplastia y frontoplastia para su comodidad.

Manejamos dos líneas de financiación una por crédito avalado de FENALCO y la segunda por crédito directo. Financiamos desde $1,000,000 hasta el 100% de la cirugía.

El formato de pre-aprobado que el paciente debe diligenciar debe ser enviado para estudio a helmvita@grupohelm.com o fax: (57) (1) 327 4658

En la calculadora se modifica únicamente la pestaña que se llama “inbound” con:

  • Monto a Financiar: $X
  • Plazo: Crédito avalado por Fenalco es hasta 24 meses / Crédito Ordinario SIN Seguro hasta 60 meses.
  • Modalidad: Fenalco Pagaré / Crédito Ordinario Sin Seguro.

Cuando se modifiquen estos 3 cuadros, se dirige a la pestaña que se llama “calculadora” e inmediatamente salen los pagos que debe realizar el paciente.

<<< CLICK AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE BICHECTOMIA, MENTOPLASTIA, PRECIO DE RINOPLASTIA, QUE ES RINOPLASTIA Y BLEFAROPLASTIA >>>