TESTIMONIALES 2017-07-20T20:13:45+00:00

Estos son algunos de los testimonios de los pacientes del médico Luis Felipe Mora otorrinolaringólogo y especialista en cirugía de cara, blefaroplastia, cirugía de nariz, mentoplastia, frontoplastia y bichectomia.

Si usted vive fuera de Bogotá o Colombia, el Dr. Luis Felipe Mora, ubicado en la ciudad de Bogotá, Colombia, le ofrece excelentes programas de turismo medico con el fin de que usted pueda disfrutar de los resultados de una cirugía de cara, bien sea blefaroplastia, cirugía de la nariz, mentoplastia, bichectomia o frontoplastia.

También le ofrece tratamientos con factores de crecimiento y plasma rico en plaquetas.

TESTIMONIO DE LA ARTISTA AMANDA ROSA PEREZ:
"Decidí cambiarme al médico Luis Felipe Mora quien se encargó de recuperar gran parte del daño, él me cambió el tratamiento, y decidió sacarme las amígdalas que ya estaban muy comprometidas con tanto tiempo de infección, luego junto a su colega, el neuro-otólogo Martín Fernández, me extirparon el tumor que me destruyó el oído. De no haberme operado y esperar un mes más antes habría sufrido un daño irreparable y mi rostro hoy tendría serias deformaciones."
Lo invitamos a leer la noticia completa sobre el TESTIMONIO DE AMANDA ROSA PEREZ

TESTIMONIO DE LA PACIENTE MACALA DEVIS. CH... C. 66.824.307:
“El Dr. Felipe Mora ha sido mi médico durante muchos años. Él es una persona que se preocupa por uno, responde a todas tus preguntas y dedica todo el tiempo necesario en una consulta y siempre te atiende de inmediato si uno está enfermo. Analiza los síntomas y determina el mejor tratamiento con medicinas de última generación. El mejor Otorrino que he tenido!”MACALA DEVIS ch…c. 66.824.307
Lo invitamos a que visite la sección LUIS FELIPE MORA

TESTIMONIO DE LA PACIENTE MARIA PAOLA ESTUPIÑAN. CH…C. 52.187.611
“Quiero expresar mi más sincero sentimiento a este profesional médico ya que con su talento y dedicación tuve una cirugía exitosa, logrando satisfacer mis expectativas.”
Lo invitamos a que visite la sección LUIS FELIPE MORA

TESTIMONIO DE LA PACIENTE ANA MILENA CAMARGO BENAVIDES. C.C. 1026275101
“Debido al profesionalismo, amabilidad y diligencia tanto en el consultorio como en cirugía, podría dar fe de la labor y desempeño del Dr. Luis Felipe. Si me preguntan yo lo recomendaría ya que me encuentro satisfecha con el resultado.”
Lo invitamos a visitar la sección MENTOPLASTIA

TESTIMONIO DE LA PACIENTE CICELY VANDER DIJS (CURAZAO):
“Me sentí súper cómoda con el doctor. Me atendieron bien y a todo momento sabia que estaba en buenas manos.”
Lo invitamos a visitar la sección OTROS PROCEDIMIENTOS

<<< CLICK AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MAS INFROMACION SOBRE BICHECTOMIA, MENTOPLASTIA, PRECIO DE RINOPLASTIA, QUE ES RINOPLASTIA Y BLEFAROPLASTIA >>>