MENTOPLASTIA 2017-04-17T20:46:27+00:00

SI ESTA PENSANDO EN REALIZARSE UNA MENTOPLASTIA PARA MEJORAR LAS FACCIONES DE SU CARA, CONSULTE AL OTORRINOLARINGOLO ESPECIALISTA EN CIRUGIA DE CARA, Dr. LUIS FELIPE MORA EN BOGOTA – COLOMBIA

mentoplastia otorrinolaringologo cirugia de nariz que es rinoplastia cirugia de la nariz bichectomia blefaroplastia operaciones de rinoplastia en colombia precio de rinoplastiaLa ausencia de mentón, es una causa muy común de consulta para mentoplastia, pues los cambios sustanciales y discretos que ha realizado el especialista en mentoplastia Dr. Otorrinolaringólogo Luis Felipe Mora a cientos de pacientes, tanto hombres como mujeres colombianos y extranjeros, lo han hecho adquirir una pasión similar por la cirugía del mentón o mentoplastia a la que siente por la cirugía de la nariz.Ver curriculum del otorrinolaringólogo LUIS FELIPE MORA

Probablemente muchos pacientes no han notado o simplemente desconocen su ausencia de mentón, por lo tanto no logran entender porque a pesar de tener narices o rasgos muy finos y bonitos, su cara no es ni luce armónica.

Esta es una causa muy común por la cual consultan para mentoplastia al Dr. Luis Felipe Mora, y solo tras realizar un detallado análisis de las medidas del paciente, es que él puede llegar a dar un diagnostico correcto y definir si requiere mentoplastia.

El mentón o la barbilla, no debe ser tan grande que haga ver a un paciente con una cara convexa pero tampoco tan pequeño que lo hagan ver con un perfil cóncavo.

Existen una serie de medidas predeterminadas, que definen el punto exacto por el cual debería pasar el mentón, este es 2 mms por delante o por detrás de la línea que baja verticalmente desde el punto de unión de la nariz con la frente.

Para hacer un avance de mentón no se utiliza la colocación de implantes de silicona ni ninguna prótesis. La experiencia del Dr. Luis Felipe Mora, lo ha llevado a utilizar el mismo mentón del paciente con una técnica impecable, asegurando así que los resultados sean naturales y lo más duraderos posible en el tiempo, sin que exista la posibilidad de rechazo de ningún material extraño. Esta novedosa técnica ha sido el factor de éxito determinante en las cirugías de mentoplastia que realiza este medico otorrinolaringólogo especialista en cirugía de cara.

PROCEDIMIENTO MENTOPLASTIA

  • Igual que con la práctica de operaciones de rinoplastia precio, antes de realizarse una mentoplastia, es fundamental hacer un análisis detallado y minucioso de las características de la cara de cada paciente, características de la piel, estado dental, mordida, y función de la articulación de la mandíbula. Lo invitamos a visitar nuestra sección RINOPLASTIA | CIRUGIA DE NARIZ
  • Para hacer un adecuado análisis antropométrico (medidas) de la cara del paciente, se realiza un estudio fotográfico que consiste en la toma de 3 fotografías médicas especializadas laterales, y antero-posterior, así como unas radiografías laterales y panorámicas de la boca.
  • Con este estudio el cirujano, realiza varias mediciones y se hace una aproximación al resultado final del paciente individualizando cada caso, dependiendo de la tipología, rasgos, características de la piel, etc. son diferentes de paciente a paciente.
  • Antes de la mentoplastia, se realizan exámenes prequirúrgicos al igual que en la cirugía de la nariz, blefaroplastia, bichectomia y frontoplastia, y se hace una cita para preanestesia para asegurar que el paciente sea llevado a cirugía, bajo las mejores condiciones posibles.
  • La cirugía de mentón – Mentoplastia – se realiza bajo anestesia general, en la clínica que el paciente escoja (Clínica del Country, Clínica Palermo, Clínica Los Alpes, Clínica Iska), con una duración de una hora promedio aproximadamente. Se utilizan las últimas técnicas quirúrgicas con la mejor tecnología, un instrumental con los más altos estándares de calidad y un minucioso manejo de los tejidos del paciente.
  • La incisión de la mentoplastia se hace por dentro de la boca, evitando la formación de cicatrices externas y poco estéticas. Se realiza el avance de mentón según las medidas tomadas anteriormente.
  • El paciente recibe el alta de la clínica, el mismo día de la mentoplastia, yendo a su casa u hotel con un pequeño vendaje de micropore en el mentón el cual se retira al segundo día después de la mentoplastia. El mismo día de la cirugía de mentoplastia se debe solo ingerir dieta blanda, pero al día siguiente el paciente tiene permitido comer cualquier tipo de alimento con la única restricción de evitar alimentos de consistencia dura durante los primeros cinco días, luego de realizada la mentoplastia.
  • Es posible que aparezca algo de hinchazón en la región de la mentoplastia, la cual desaparecerá en los primeros cuatro días luego de la mentoplastia.
  • El paciente puede retomar sus labores cotidianas, tres días después de la mentoplastia.

Si usted tiene inquietudes sobre mentoplastia u otros procedimientos lo invitamos a visitar la sección PREGUNTAS FRECUENTESRECOMENDACIONESTESTIMONIALESOTROS PROCEDIMIENTOS

Si es usted vive fuera de Bogotá o Colombia en el extranjero, el Dr. Luis Felipe Mora, le ofrece excelentes programas de turismo medico con el fin de que usted se realice la cirugía de cara de su preferencia: blefaroplastia, cirugía de nariz, mentoplastia, bichectomia o frontoplastia.

Con el mejor precio de rinoplastia en hombres y mujeres, bichectomia y mentoplastia, no lo dude más y contacte al Otorrinolaringólogo especialista en cirugía de cara Dr. Luis Felipe Mora, ubicado en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Que es rinoplastia – Cirujano rinoplastia – Plasma rico en plaquetas – Mentoplastia – Cirugia de nariz

<<< CLICK AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE FRONTOPLASTIA, BICHECTOMIA, MENTOPLASTIA, PRECIO DE RINOPLASTIA, BLEFAROPLASTIA… >>>