Otorrinolaringología

Otorrinolaringología

Otorrinolaringología

La otorrinolaringología se ocupa en estudiar, analizar y tratar las enfermedades que tienen que ver con el oído, la nariz y la garganta, en nuestro país ha tenido un gran desarrollo, contamos con especialistas muy importantes y preparados como el Dr. LUIS FELIPE MORA, quien es médico graduado en el Instituto de Ciencias de la Salud C.E.S. de Medellín, donde se especializó en cirugía de cara y también se especializó en otorrinolaringología de la F.U.C.S. del Hospital de San José de Bogotá. El Dr. LUIS FELIPE MORA cuenta con un gran prestigio dentro de la otorrinolaringología y en instituciones de primera línea como son la Clínica del Country, La Clínica Palermo y La Fundación Santa Fe en Bogotá, Colombia.

Los orígenes de la otorrinolaringología se remontan a la antigüedad pero recién se popularizó y reconoció en el siglo XIX, en las últimas décadas ha evolucionado y se han desarrollado varias subespecialidades como la foniatría, la audiología, la rinología y la otoneurología.

La otorrinolaringología ha hecho del Dr. LUIS FELIPE MORA un especialista reconocido en Colombia y en el exterior

La otorrinolaringología y la estética son la pasión del Dr. LUIS FELIPE MORA, por esta razón se ha distinguido a nivel nacional e internacional en tratamientos y procedimientos de cirugía de cara, rinoplastia, cirugía de nariz, mentoplastia, plasma rico en plaquetas, blefaroplastia y bichectomia con resultados armoniosos, funcionales y naturales. Gracias a los avances y conocimientos en otorrinolaringología es posible que las cirugías y procedimientos de cara sean armoniosos y exitosos.

La experiencia en otorrinolaringología que tiene el Dr, LUIS FELIPE MORA hace que sus cirugías y procedimientos de cara sean todo un éxito

Para el Dr. LUIS FELIPE MORA el objetivo principal de la otorrinolaringología es que sus pacientes obtengan un resultado funcional y armónico de acuerdo a sus características, bien se trate de cirugías de nariz, mentoplastia, blefaroplastia o bichectomía. Como no todas las caras son iguales es indispensable que el doctor le haga un análisis en detalle de los rasgos, las formas, el tipo de piel, la cicatrización y otras características de cada paciente.

CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LA OTORRINOLARINGOLOGIA Y LA MEDICINA ESTETICA

2018-09-24T17:06:21+00:00