Rinoplastia en hombres

Rinoplastia en hombres

Rinoplastia en hombres

La rinoplastia en hombres es cada vez más común, pues hay mucho interés en mejorar la apariencia de la cara y la funcionalidad de la nariz de forma correcta. La rinoplastia en hombres o cirugía de nariz es practicada de forma exitosa por el Dr. LUIS FELIPE MORA de Bogotá, Colombia, quien es un excelente médico cirujano especializado en otorrinolaringología y medicina estética, hizo sus estudios de medicina en la Fundación Universitaria de Ciencias de la Salud F.U.C.S. del Hospital de San José, igualmente se especializó en cirugía de cara en el Instituto de Ciencias de la Salud C.E.S. de Medellín, atiende en su consultorio ubicado muy cerca a la Clínica del Country, donde presta sus servicios en cirugía de cara y otorrinolaringología.

La rinoplastia en hombres sirve para corregir la función de la nariz

Con la rinoplastia en hombres se logra mejorar la apariencia de la cara y corregir la funcionalidad de la nariz. El Dr. LUIS FELIPE MORA antes de practicar una cirugía de nariz o rinoplastia en hombres mira primero la funcionalidad que tiene este órgano en cada paciente con el fin de evaluar la conveniencia de practicar la rinoplastia en el paciente, según el Dr. MORA debe hacerse un manejo integral no solamente de la parte estética sino también de la funcional de este importante órgano, pues por la nariz es por donde se filtra, calienta, purifica y humedece el aire que entra a nuestro cuerpo permitiendo una respiración correcta para conservarnos con vida.

¡Gracias a la rinoplastia en hombres se puede mejorar el aspecto del paciente!

La nariz es el órgano más prominente de la línea media, por esta razón es lo primero que le miramos en una persona cuando la miramos a la cara, generalmente la forma de la nariz es hereditaria, igualmente su apariencia ha podido verse afectada por lesiones o por otra cirugía, en todos estos casos es posible mejorar su apariencia de los hombres mediante la rinoplastia en hombres. Cada vez es más frecuente, la idea de la rinoplastia en hombres para lograr la armonía facial y mejorar el aspecto de la persona devolviéndole la salud, la seguridad y la confianza en sí mismo.

CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LA RINOPLASTIA EN HOMBRES Y DEMAS CIRUGIAS FACIALES

2018-09-11T20:05:40+00:00