Cirujano Otorrinolaringologo en Bogota

Otorrinolaringologo bogotaUn otorrinolaringologo Bogota reconocido a nivel nacional como el Dr. LUIS FELIPE MORA es lo más recomendable para corregir anomalías de nariz tanto respiratorias como estéticas; es médico graduado en el Instituto de Ciencias de la Salud C.E.S. de Medellín, donde se especializó en cirugía de cara y en otorrinolaringología de la F.U.C.S. del Hospital de San José de Bogotá.

Hoy en día este médico ejerce con gran éxito en instituciones de primera línea como la Clínica del Country, Clínica Palermo y La Fundación Santa Fe en Bogotá, Colombia.

El otorrinolaringologo Bogota Dr. Luis Felipe Mora es reconocido por su profesionalismo y su preocupación por la estética

El doctor Luis Felipe Mora es un profesional serio, riguroso y focalizado en la estética lo que ha hecho que este otorrinolaringologo Bogota tenga un gran reconocimiento a nivel local e internacional. Un otorrinolaringologo Bogota es un médico especialista que estudia, analiza y trata las enfermedades que tienen que ver con el oído, la nariz y la garganta.

otorrinolaringologo bogotaA nivel nacional y con pacientes que vienen de todas partes del mundo, el otorrinolaringologo Bogota se ha distinguido por los resultados armoniosos, funcionales y naturales en tratamientos y procedimientos de cirugía de cara, rinoplastia, cirugía de nariz, mentoplastia, frontoplastia, factores de crecimiento, rellenos faciales, plasma rico en plaquetas, blefaroplastia y bichectomia, entre otros.

Un otorrinolaringologo Bogota que se distingue por su destreza en cirugías y tratamientos faciales

La preparación del otorrinolaringologo Bogota Dr. LUIS FELIPE MORA hace que su trabajo quirúrgico y sus tratamientos en el rosto sean un éxito gracias a su destreza y experticia, los pacientes obtienen un resultado funcional y armónico, tanto en rinoplastias, como en mentoplastia, blefaroplastia o bichectomía.

El otorrinolaringologo Bogota sabe que la nariz es un órgano vital para la respiración, no solo piensa en la parte estética si no en la funcionalidad correcta de la misma.

Escoja bien a su otorrinolaringologo Bogota, el Dr. Luis Felipe Mora, le responderá sus dudas e inquietudes para su total tranquilidad.

SI NECESITA UNA CONSULTA CON UN OTORRINOLARINGOLOGO BOGOTA PIDA UNA CITA CON EL DR. LUIS FELIPE MORA

2017-05-16T01:16:57+00:00