Otorrinolaringologo Bogotá

Otorrinolaringologo Bogotá

Otorrinolaringologo Bogotá

Si busca un otorrinolaringólogo Bogotá, contamos con especialistas muy importantes y preparados como el Dr. LUIS FELIPE MORA, quien es médico graduado en el Instituto de Ciencias de la Salud C.E.S. de Medellín, donde se especializó en cirugía de cara, también se especializó en otorrinolaringología de la F.U.C.S. del Hospital de San José de Bogotá, ejerce con gran éxito la otorrinolaringología en instituciones de primera línea como la Clínica del Country, La Clínica Palermo y La Fundación Santa Fe en Bogotá, Colombia.

El médico otorrinolaringologo Bogotá es un especialista que se ocupa en estudiar, analizar y tratar las enfermedades que tienen que ver con el oído, la nariz y la garganta.

Su pasión por la estética ha hecho que el médico otorrinolaringólogo Bogotá Dr. LUIS FELIPE MORA sea reconocido en Colombia y a nivel internacional

Para el prestigioso otorrinolaringologo Dr, LUIS FELIPE MORA la otorrinolaringología y la estética son su pasión, por esta razón se ha distinguido a nivel nacional e internacional en tratamientos y procedimientos de cirugía de cara, rinoplastia, cirugía de nariz, mentoplastia, frontoplastia, factores de crecimiento, rellenos faciales, plasma rico en plaquetas, blefaroplastia y bichectomia con resultados armoniosos, funcionales y naturales.

El otorrinolaringólogo Bogotá Dr. LUIS FELIPE MORA hace posible que las diferentes cirugías y procedimientos de cara sean armoniosos y exitosos

Los conocimientos del otorrinolaringologo Dr. LUIS FELIPE MORA hacen que sus cirugías y procedimientos de cara sean todo un éxito, el objetivo principal es que sus pacientes obtengan un resultado funcional y armónico de acuerdo a sus características, bien se trate de cirugías de nariz, mentoplastia, blefaroplastia o bichectomía, como no todas las caras son iguales es indispensable que el doctor le haga un análisis en detalle de los rasgos, las formas, el tipo de piel, la cicatrización y otras características de cada paciente.

Recuerde que la nariz es un órgano vital para la respiración, no solo pensamos en la parte estética si no en la buena funcionalidad de la misma. Consulte el otorrinolaringologo Bogotá Dr. Luis Felipe Mora, llene el formulario de registro y el doctor se comunicará con usted a la mayor brevedad posible.

HAGA CLIC AQUI Y CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE EL OTORRINOLARINGOLOGO BOGOTA DR. LUIS FELIPE MORA

2017-03-24T03:52:32+00:00