Blefaroplastia

BlefaroplastiaLa blefaroplastia es una intervención que se hacen las personas que quieren lucir una apariencia un poco más joven porque se les quitan las bolsas de grasa en los párpados tanto superiores como inferiores. Los de arriba se caen y los de abajo acumulan tejido y hacen lucir la cara más cansada y con más edad.

Muchas veces es necesaria porque estas características afectan la vista. La blefaroplastia sin embargo no corrige arrugas como las conocidas con el nombre de “patas de gallo” ni tampoco la caída de las cejas.

Blefaroplastia en Bogotá, Colombia

En Colombia hay un médico cirujano experto en procedimientos como la blefaroplastia. Se trata del otorrinolaringólogo Luis Felipe Mora, que cuenta con muchos años de experiencia en cirugías de cara como la rinoplastia u operación de la nariz, mentoplastia o cirugía de mentón, bichectomía y por supuesto, la blefaroplastia.

Este prestigioso cirujano colombiano, es médico graduado en cirugía de cara del Instituto de Ciencias de la Salud C.E.S., de la ciudad de Medellín y egresado de otorrinolaringología de la F.U.C.S. Hospital de San José de Bogotá. Un profesional impecable y riguroso que ha realizado blefaroplastia a hombres y mujeres de Colombia y de fuera del país también, gracias al programa de turismo médico al que pertenece..

El procedimiento de la blefaroplastia y sus resultados

La blefaroplastia requiere un análisis detallado de los rasgos del rostro de cada persona, la posición de las cejas, las características de la piel. Se hace también un estudio fotográfico serio y completo para mejores resultados.

La Blefaroplastia se realiza con anestesia general y es una cirugía que dura aproximadamente dos horas. Es ambulatoria y tiene un post operatorio sencillo con ligeros hematomas que desaparecen al cabo de unos cinco días. Al sexto día se cita al paciente para retirar los puntos y comprobar la evolución de la blefaroplastia.

Como resultado, usted lucirá con una apariencia más juvenil, pues la blefaroplastia elimina ese aspecto cansado que dan los parpados caídos y las bolsas debajo de los ojos.

MAS DETALLES SOBRE LA BLEFAROPLASTIA HACIENDO CLIC AQUI

2015-07-06T18:51:00+00:00