Factores de crecimiento

Factores de crecimiento

Los factores de crecimiento es un procedimiento que hace que la piel de la cara rejuvenezca dándole al paciente una imagen fresca y natural. El Dr. Luis Felipe Mora de Bogotá, Colombia, es un médico otorrinolaringólogo especialista en éste tratamiento y cuenta con un equipo de profesionales médicos con mucha experiencia. Pida una cita, lo atenderán con mucho gusto.

El Dr. Luis Felipe Mora y su equipo realizan con mucho éxito los procedimientos de factores de crecimiento y cirugía de cara, plasma rico en plaquetas, blefaroplastia, bichectomía, frontoplastia, rinoplastia o cirugía de nariz y mentoplastia.

Los factores de crecimiento son el mejor tratamiento para la estética facial

Actualmente debido a la existencia de diversos factores de crecimiento logramos aplicarlos de varias formas, estos regulan la remodelación de la piel y juegan un papel muy importante en el aspecto de la misma, son como el abono que fertiliza una planta, pero con la edad disminuye su producción y pierden su actividad.

El procedimiento aplicando los factores de crecimiento consiste en inducir la proliferación celular mediante los cultivos de células de la epidermis y se conoce con el nombre de factor de crecimiento epidérmico.

Este método se hace a partir de la propia sangre del paciente, esta se centrifuga obteniendo un concentrado de plaquetas o plasma rico en plaquetas, se realizan otros procesos y se obtienen los factores de crecimiento, este se aplica en la zona a tratar y finalmente recogemos los frutos del trabajo obteniendo una piel hidratada, brillante y más joven.

Visite el consultorio del Dr. Luis Felipe Mora y verá que es su mejor opción para verse más joven con los tratamientos de factores de crecimiento y estética facial.

La exitosa y larga carrera del Dr. Luis Felipe Mora le da a usted plena garantía de obtener de él la mejor solución con el proceso de factores de crecimiento y estética facial, consúltelo, él lo atenderá y pondrá a su disposición todo su equipo médico, igualmente cuenta con planes muy atractivos para personas que viven fuera de la ciudad o para atender extranjeros, ofrece programas de turismo médico serios y con respaldo de confianza.

<< HAGA CLIC AQUI Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE LOS FACTORES DE CRECIMIENTO Y DEMAS PROCEDIMIENTOS DE ESTETICA FACIAL >>

2015-01-06T21:31:31+00:00