Plasma rico en plaquetas

Plasma rico en plaquetas

¿Sabía sobre el plasma rico en plaquetas? Pues es un procedimiento que hace que la piel de la cara rejuvenezca dándole al paciente una imagen fresca y natural. El Dr. Luis Felipe Mora es médico otorrinolaringólogo, es especialista en éste tratamiento y cuenta con un equipo de profesionales médicos con mucha experiencia. Tiene su consultorio en Bogotá D.C., Colombia, donde lo atenderá con mucho gusto.

Además del procedimiento con plasma rico en plaquetas y los factores de crecimiento, el Dr. Luis Felipe Mora y su equipo realiza con mucho éxito dada su experiencia, los procedimientos de cirugía de cara, blefaroplastia, bichectomía, frontoplastia, rinoplastia o cirugía de nariz y mentoplastia.

Rejuvenecer con el sistema de plasma rico en plaquetas es una gran opción

En los últimos años se ha venido empleando con mucho éxito el tratamiento con plasma rico en plaquetas (PRP) y los factores de crecimiento para el rejuvenecimiento de la cara y el cuello.

El procedimiento con plasma rico en plaquetas consiste en procesar la sangre del paciente para obtener el plasma rico en proteínas (factores de crecimiento) y se coloca en la zona a tratar.

El procedimiento con plasma rico en plaquetas para mejorar la estética facial es seguro y eficiente

El plasma rico en plaquetas es un producto que se obtiene por centrifugación diferencial de sangre, esta se extrae del mismo paciente, de esta forma se logra un concentrado de plaquetas (600.000 a 1.500.000 x mm3), esto se combina con cloruro de calcio para lograr su activación.

Cuando se tiene el plasma rico en plaquetas, se realiza la infiltración de forma intradérmica en la cara, el cuello o el dorso de las manos, según sea el requerimiento del paciente.

Actualmente conocemos la existencia de diversos factores de crecimiento, estos regulan la remodelación de la piel y juegan un papel muy importante en el aspecto de la misma, son como el abono que fertiliza una planta, pero con la edad disminuye su producción y pierden su actividad, en este momento es cuando se puede pensar en el tratamiento con plasma rico en plaquetas y así devolver la juventud a los tejidos.

<< HAGA CLIC AQUI Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE EL TRATAMIENTO CON PLASMA RICO EN PLAQUETAS Y DEMAS PROCEDIMIENTOS DE CIRUGIA DE CARA >>

2017-07-19T19:39:15+00:00