Cirujano rinoplastia

Cirujano rinoplastia

Si busca cirujano rinoplastia la nariz la mejor alternativa es el Dr. Luis Felipe Mora, médico otorrinolaringólogo y especialista en cirugía facial de reconocida fama y trayectoria en Bogotá D.C., Colombia, es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial.

El Dr. Luis Felipe Mora como cirujano rinoplastia está permanentemente actualizado con las técnicas quirúrgicas y procedimientos de punta, actualizando sus conocimientos con su participación en congresos nacionales e internacionales en todo lo referente a la cirugía de la nariz y de la cara.

Póngase en las mejores manos con el Dr. Luis Felipe Mora, no encontrará un cirujano rinoplastia más idóneo, si usted es extranjero o vive fuera del país, contáctenos para ayudarle con todos los detalles e información que necesite.

Tenemos fabulosos planes de turismo médico para una feliz intervención de nuestro cirujano rinoplastia y cara!

El cirujano rinoplastia realiza sus operaciones en prestigiosas clínicas de la ciudad de Bogotá como la Clínica Del Country, Palermo, Los Alpes e Iska, donde se cumple con los mejores estándares de calidad, técnicas quirúrgicas e instrumental médico y personal de apoyo profesional idóneo. El Dr. Luis Felipe Mora le ayudará con un excelente plan de turismo médico para que tenga una estadía lo más agradable posible.

Existen requisitos previos que exige el cirujano rinoplastia Dr. Luis Felipe Mora

Para la realización de la cirugía de la nariz hay que realizarle al paciente un estudio y exámenes previos, los cuales consisten en hacer una perfilometría con los detalles internos y externos de la nariz, tipo de piel, detalle de la función respiratoria y otros exámenes para garantizar el cirujano rinoplastia tenga éxito en la operación.

El procedimiento que realiza el cirujano rinoplastia se hace con anestesia general y dura aproximadamente dos horas. La nariz es un órgano vital para la respiración, no solo pensamos en la parte estética si no en la buena funcionalidad de la misma. Todo lo relacionado con la cirugía de la nariz debe ser consultado con el Dr. Luis Felipe Mora. Llene el formulario de registro y el doctor se comunicará con usted a la mayor brevedad posible.

<< HAGA CLIC AQUI Y CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE EL CIRUJANO RINOPLASTIA Y DE CARA >>

2014-11-05T21:48:54+00:00