Bichectomia cirugia de rostro para mayor armonia

Bichectomia cirugia de rostro para mayor armonia La BICHECTOMIA es uno de los procedimientos de la especialidad de la cirugía de cara cuya finalidad es mejorar la funcionalidad y la armonía de la cara con el resto del cuerpo.

Es importante contar con un buen especialista como el Dr. Luis Felipe Mora quien cuenta con una gran experiencia en procedimientos estéticos, es médico especialista en cirugía de cara del Instituto de Ciencias de la Salud C.E.S. de Medellín y graduado en otorrinolaringología de la F.U.C.S. del Hospital de San José, atiende en su consultorio en el sector de la Clínica del Country de Bogotá D.C., Colombia.

La BICHECTOMIA hace que su cara se vea más armónica y bonita

Si es necesario hacerse una BICHECTOMIA, debe consultar al Dr. LUIS FELIPE MORA quien le hará una evaluación previa, pues todas las caras son diferentes, para ello hace un análisis de los rasgos, formas, tipo de piel, cicatrización y otros elementos para tomar la decisión más acertada.

Bichectomia cirugia de rostro para mayor armonia La BICHECTOMIA es uno de los procedimientos quirúrgicos de la cara con el cual se quitan unas bolsas de grasa conocidas como de Bichat, la finalidad es hacer que su cara esté en concordancia con el contorno de su cuerpo.

Las bolsas de Bichat son masas de tejido adiposo o grasa que se aloja debajo de la piel de las mejillas o cachetes, haciendo que estos se vean abultados y se observe una cara gorda y redonda. Con la BICHECTOMIA su rostro se verá armónico y bonito.

El procedimiento de la BICHECTOMIA es seguro y fácil de realizar!

El Dr. Luis Felipe Mora tiene toda la experiencia para realizar todos los procedimientos de cirugía de cara como la BICHECTOMIA, los cuales practica con mucho éxito.

La BICHECTOMIA se practica con anestesia general y tiene una duración de aproximadamente 20 minutos, se puede hacer como una cirugía adicional a la rinoplastia o la mentoplástia. La BICHECTOMIA se realiza a través de la boca, donde se hacen un par de pequeñas incisiones en la parte superior de las encías. El postoperatorio es muy corto, generalmente se le da al paciente una incapacidad de dos a tres días.

<< HAGA CLIC AQUI Y CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LA BICHECTOMIA Y OTROS PROCEDIMIENTOS DE CIRUGIA DE CARA >>

2017-05-31T21:12:35+00:00