Cirugía de cara

Cirugía de caraPara la cirugía de cara es importante contar con un buen especialista como el Otorrinolaringólogo LUIS FELIPE MORA quien cuenta con una experiencia y entrega grande por la estética, es médico especialista en cirugía de cara del Instituto de Ciencias de la Salud C.E.S. de Medellín y graduado en otorrinolaringología de la F.U.C.S. del Hospital de San José, atiende en su consultorio en el sector de la Clínica del Country de Bogotá D.C., Colombia.

Si necesita hacerse una cirugía de cara, con el Dr. LUIS FELIPE MORA usted estará en las mejores manos!

Si es necesario hacerse una cirugía de cara, debe consultar al Dr. LUIS FELIPE MORA quien le hará una evaluación previa, pues todas las caras son diferentes, para ello hace un análisis de los rasgos, formas, tipo de piel, cicatrización y otros elementos para tomar la decisión más acertada, la cirugía de cara tiene varias especialidades como son la rinoplastia, mentoplastia, blefaroplastia, plasma rico en plaquetas, factores del crecimiento, frontoplastia o la bichectomia con las cuales el resultado final debe ser la funcionalidad y la armonía, el Doctor MORA está en constante actualización participando en congresos nacionales e internacionales y es miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica Facial y de la Sociedad Colombiana de Otorrinolaringología, lo cual garantiza la idoneidad, la ética y la responsabilidad de sus actividades profesionales a la hora de practicar una cirugía de cara.

Además de especialista en cirugía de cara el Dr. LUIS FELIPE MORA ejerce con mucho reconocimiento y prestigio la otorrinolaringología

El Dr. LUIS FELIPE MORA ejerce con mucho éxito además de la cirugía de cara la otorrinolaringología donde atiende enfermedades del oído como infecciones, vértigo, pérdidas auditivas y acufenos; es especialista en enfermedades de la nariz como la rinitis, sinusitis aguda y crónica, poliposis nasales, sangrados por la nariz y cuerpos extraños en la nariz y todas las enfermedades de la boca, garganta y laringe como nódulos, pólipos, quistes, amigdalitis crónica, manejo de voz profesional, patología de la voz, video-endoscopia de los senos paranasales y de las cuerdas vocales.

<<< HAGA CLIC AQUI Y CONTACTENOS PARA MAYOR INFORMACION SOBRE LA CIRUGIA DE CARA Y OTORRINOLARINGOLOGIA >>>

2013-09-03T17:19:39+00:00