La blefaroplastia

La blefaroplastiaLa blefaroplastia es una cirugía de párpados inferiores o superiores que se hace con el fin de corregir las bolsas de grasa que se van formando con los años, este procedimiento es una de las especialidades del El Dr. LUIS FELIPE MORA, médico otorrinolanringólogo reconocido por sus especialidades en cirugía de cara, rinoplastia, mentoplastia y varios procedimientos más, tiene su consultorio en Bogotá D.C., Colombia, donde lo atenderá con mucho gusto, las cirugías las practica en las mejores instituciones médicas de Bogotá como son La Clínica Del Country, La Clínica Palermo, Clínica Los Alpes y la Clínica Iska.

La blefaroplastia le devuelve la apariencia juvenil y lozanía a sus ojos

Con la cirugía de blefaroplastia se corrigen las bolsas de grasa que se encuentran en los párpados inferiores o superiores, esta intervención debe hacerla un experto como el Dr. LUIS FELIPE MORA, la cirugía tiene una duración de dos horas en promedio, se hace con anestesia general, es de forma ambulatoria, la recuperación es muy rápida, debe tener unos cuidados mínimos como aplicar hielo en la zona de la cirugía para disminuir la hinchazón, esta desaparecerá a los cinco días, al sexto día debe acudir a una cita de control.

Si usted se siente con la sensación de tener una cara cansada y con los párpados caídos o con hernias y bolsas de grasa, es candidato a una operación de blefaroplastia con el fin de devolverle a los ojos esa expresión alegre, juvenil y lozana, no dude en pedir una cita con el Dr. LUIS FELIPE MORA y recupere la juventud de la expresión de sus ojos.

Antes de realizarse la blefaroplastia debe hacerse unos exámenes previos

Previo a la cirugía de blefaroplastia debe hacerce un análisis minucioso de los rasgos de la cara, la piel, posición de las cejas, estado de los ojos, para lo cual se requiere un estudio fotográfico especial.

El Dr. LUIS FELIPE MORA ofrece a los extranjeros un programa turístico médico con atención personalizada para realizar la blefaroplastia o intervención de los párpados.

<<< HAGA CLIC AQUI Y CONSULTENOS SOBRE EL PROCEDIMIENTO DE BLAFAROPLASTIA Y OTRAS CIRUGIAS >>>

2013-06-11T15:43:36+00:00