Blefaroplastia

La Blefaroplastia es un procedimiento por medio del cual se intervienen los párpados superiores e inferiores de una persona.

Lucir menos cansado es posible gracias a la Blefaroplastia!

Una de las razones por las cuales las personas se someten a la Blefaroplastia, es para tener una apariencia más lozana, menos cansada y por lo tanto, más juvenil. Los parpados caídos o que parecen hinchados y las bolsas debajo de los ojos son defectos que quedan corregidos gracias a la Blefaroplastia.

El profesional indicado para practicar Blefaroplastia es un médico especialista en cirugía facial. En Bogotá, Colombia está el doctor Luis Felipe Mora, que tiene vasta experiencia y especialización en cirugía de cara. Ha realizado la cirugía de Blefaroplastia en varios pacientes que han demostrado su satisfacción y cuyos testimonios son totalmente favorables hacia el doctor Mora y hacia este procedimiento.

Cuidados que hay que tener con la Blefaroplastia!

Al igual que otros procedimientos estéticos y cirugías de cara que realiza el doctor Mora como pueden ser la frontoplastia, mentoplastia, rinoplastia, entre otros, la Blefaroplastia requiere anestesia general, pero esta es una cirugía ambulatoria, luego de la intervención, puede regresar a su hogar en unas cuantas horas.

Para realizarse la Blefaroplastia es necesario un detallado estudio fotográfico para que el doctor Luis Felipe Mora pueda hacer un análisis riguroso de cada uno de los rasgos faciales del paciente, las cejas, las características de la piel, las orejas y así poder intervenir con todos los cuidados requeridos.

Es posible que se presente una leve hinchazón de los ojos luego de una Blefaroplastia. Esto es normal y desaparece después de unos pocos días.

Adquiera información detallada sobre la Blefaroplastia y sobre el doctor Luis Felipe Mora, sus tarifas, planes de turismo médico garantizados y clínicas en las que realiza las intervenciones. ¡Confíe en su experiencia!.

<< Clic aquí y contáctenos para más información sobre Blefaroplastia >>

2012-12-10T16:19:20+00:00