Cirugía de bichectomia en manos de un especialista

Cirugía de bichectomia en manos de un especialistaEl médico colombiano Luis Felipe Mora realiza tu bichectomia de forma segura, responsable y luego de un previo análisis y diagnostico de tu caso, para que quedes totalmente satisfecha o satisfecho, pues los hombres hoy en día se hacen cirugías plásticas también porque verse y sentirse bien es para todo el mundo.

Conozca en  qué consiste la bichectomia!

Se conoce como bichectomia al procedimiento o cirugía por medio de la cual se hace una reducción de cachetes, hablando coloquialmente. Las bolsas de Bichat (razón del nombre de la bichectomia) son esas masas adiposas que se localizan debajo de las mejillas haciendo que las caras se vean abultadas, redondas o gordas, consiguiendo que las personas se sientan “cachetonas”.

La bichectomia es un procedimiento más bien sencillo, se puede realizar en 20 minutos aproximadamente, con anestesia general. La bichectomia se hace a través de la boca haciendo unas pequeñas incisiones por encima de la encía superior. Genera una incapacidad de dos días y el postoperatorio no debe presentar complicaciones.

Tenemos experiencia en bichectomia y otras cirugías de cara!

Cirugía de bichectomia en manos de un especialistaEl doctor Mora estudió cirugía de cara en el Instituto de Ciencias de la Salud de Medellín, además de ser otorrinolaringólogo especializado en Bichectomia cirugia de nariz , razón por la cual es el profesional indicado para realizar la cirugía de bichectomia y, ya ha realizado las suficientes como para acreditar su experiencia.

Además de bichectomia, el doctor Mora realiza mentoplastia (cirugía del mentón), blefaroplastia (por medio de la cual se operan los párpados), frontoplastia (operación de la frente), rinoplastia o cirugía de nariz, entre otras que les devuelven a las personas la seguridad en sí mismas y las hacen sentirse mejor respecto a su aspecto físico.

Contacte al doctor Mora en su consultorio en Bogotá, Colombia, y solicite una cita para que estudie su caso y confirme si es necesaria una bichectomia. Incluso si no vive en Colombia, puede solicitar información sobre los planes de turismo médico con que cuenta este profesional llenando el formulario de contacto.

<< Haga clic aquí y contáctenos para más información sobre bichectomia en manos de un especialista >>

2017-05-31T20:53:23+00:00