Otorrinolaringologo que es? consúltenos en Bogotá

Consulta otorrinolaringologia

Es hora de pedir una cita al otorrinolaringologo si usted presenta dolencias o molestias en ciertas partes de la cabeza como los oídos, nariz, faringe y laringe.

El otorrinolaringologo indicado para que estudie y analice su caso es el afamado cirujano especialista en cirugías de cara, nariz y mentón Luis Felipe Mora, quien lleva varios años ejerciendo su profesión con excelentes resultados que le han valido un alto reconocimiento en el campo médico.

El consultorio de este dedicado otorrinolaringologo está ubicado en la ciudad de Bogotá, Colombia, donde atiende pacientes de todas partes del país y de otros lugares pues tiene programas de turismo médico que le facilitan a los extranjeros realizarse cirugías de cara con un otorrinolaringologo con amplia experiencia, buen trato, seriedad y rigor profesional.

Lo invitamos a pedir cita con el doctor otorrinolaringologo Luis Felipe Mora en Bogotá, Colombia!

Otorrinolaringologo que es?Durante la consulta con el otorrinolaringologo, solicite que le aclare todas las inquietudes que tenga en relación con los trastornos de los oídos que lo aquejan y requieren de su revisión tales como otitis, vértigos, mareos, pérdida de audición, zumbidos en el tímpano, tapones, infecciones, entre otros.

Cuando se trata de la nariz, el médico otorrinolaringologo procederá a examinar dicha zona y verificar si usted padece de alguna de estas patologías: sinusitis, rinitis alérgica, pólipos nasales, tabique desviado, hemorragias. Incluso puede hacerle una cirugía plástica, una rinoplastia o cirugía de nariz que es otra de sus especialidades.

El otorrinolaringologo Luis Felipe Mora le brinda solución a sus molestias en oídos, garganta y nariz!

En relación con la laringe y faringe, el otorrinolaringologo buscará la solución efectiva y adecuada para tratar situaciones que afectan en estas áreas como apneas, amigdalitis, disfonías, ronquidos, inflamación de la garganta y muchos más.

El otorrinolaringologo Luis Felipe Mora lo invita a obtener información sobre su especialidad y en lo relacionado con cirugías de cara, rinoplastia, mentoplastia, bichectomia, blefaroplastia, entre otras.

<< contáctenos para más información sobre otorrinolaringologo >>

2017-06-01T17:34:39+00:00