Cirugía de cara

Luis Felipe Mora es otorrinolaringólogo especializado en cirugía de cara. Atiende en su consultorio de Bogotá, donde cada vez más pacientes confían una parte tan especial de su anatomía como es la cara a éste prestigioso médico colombiano.

Aparte de haberse especializado en cirugía de cara, el Doctor Luis Felipe Mora ha participado en protocolos de investigación a nivel mundial, donde se ha desempeñado como Investigador Principal con Schering-Plough Research Institute. En Laboratorios Bayer ha sido Study Coordinator. Empresas como Leo Burnett y Euro Life Colombia ha contratado sus servicios como asesor médico.

Está a la vanguardia de las últimas técnicas quirúrgicas pues la cirugía de cara exige de quien la realiza mucho conocimiento y práctica. Los tiempos cambian y los equipos se vuelven cada vez más tecnológicos, complejos y con mejores resultados para quienes se someten a una cirugía de cara.

Son varios los procedimientos que realiza el Doctor Luis Felipe Mora, que se pueden clasificar como cirugía de cara: está la bichectomia, llamada así por las bolsas de Bichat, que son masas de tejido adiposo que abultan los cachetes y hacen que las personas se vean con la cara gorda o redonda.

Otra cirugía de cara común es la blefaroplastia, que se realiza para que las personas tengan una apariencia menos cansada, se hace en los párpados de arriba para corregirlos si están caídos y en los de abajo.

El Doctor Luis Felipe Mora ha realizado también cirugía de cara en hombres y mujeres como rinoplastia o cirugía de nariz, mentoplastia que es el arreglo del mentón y frontoplastia que se realiza en la frente.

Póngase en buenas manos en caso de que se quiera realizarse una cirugía de cara. Busque un profesional idóneo que lo asesore, estudie su caso detenidamente y le de la tranquilidad de obtener buenos resultados. Lo invitamos a llenar con sus datos el formulario de contacto para que Luis Felipe Mora se comunique cuanto antes con usted.

<< Haga clic aquí y contáctenos para más información >>

2013-07-12T19:19:15+00:00