Frontoplastia

La frontoplastia es una técnica muy sencilla: consiste en estirar la piel de la frente de manera que no se noten las arrugas marcadas y para elevar las cejas para que los ojos se noten más grandes y expresivos, para dar un toque de lozanía y apariencia juvenil en las personas.

Si está pensando en realizarse el procedimiento de la frontoplastia, queremos contarle cuales son las ventajas, el tiempo de incapacidad, en qué consiste la cirugía, qué medios de financiación manejamos y cuáles son las tarifas y los beneficios de que un doctor de la experiencia y calidades profesionales del otorrinolaringólogo Luis Felipe Mora, le haga la intervención.

El doctor Mora es colombiano, ejerce la otorrinolaringología desde hace varios años y realiza la frontoplastia en su consultorio de Bogotá a los pacientes que saben que esta técnica requiere destreza y experiencia en el área de la cirugía estética.

Hoy en día, con los adelantos de la ciencia, las intervenciones como la frontoplastia son más sencillas, con menos complicaciones, menor tiempo de incapacidad, buenos resultados y generan un bienestar en los pacientes (hombres y mujeres) que quieren verse y sentirse mejor.

En su consultorio, las tarifas que maneja el doctor Mora son razonables para pacientes particulares y tiene convenios con empresas varias y de medicina prepagada como Colsanitas, Colmédica, Cafesalud, Medicall, Susalud, MAPFRE, Seguros Bolívar, Colseguros, pues además de procedimientos de frontoplastia, se practican cirugías estéticas relacionadas con la otorrinolaringología.

Para practicar la frontoplastia, el doctor Luis Felipe Mora y su equipo de profesionales que lo acompañan, realizan un estudio de cada paciente, la cara, las cejas, los párpados y determinan la viabilidad de la operación y le dan la orientación necesaria sobre el post operatorio.

Obtenga más información sobre la frontoplastia y consulte su caso con toda la confidencialidad y confianza. Por favor llene el formulario de contacto con sus datos y nos comunicaremos con usted.

<< Haga click aquí y contáctenos para más información sobre frontoplastia >>

2012-07-10T23:06:04+00:00