Factores de crecimiento

Habias escuchado sobre factores de crecimiento? El médico otorrinolaringólogo Luis Felipe Mora es experto en factores de crecimiento, especialista en cirugía de cara, plasma rico en plaquetas, blefaroplastia, bichectomia, frontoplastia, rinoplastia o cirugía de nariz, mentoplastia, entre otros procedimientos que le harán su vida y su salud más amable.
En su consultorio de Bogotá, Colombia, usted será atendido por él y su equipo de profesionales que tomarán en sus manos su caso para darle soluciones integrales. Si necesita saber sobre factores de crecimiento, es el lugar adecuado para investigar. Consulte su caso o el de sus hijos y oiga las soluciones de boca de médicos expertos con años de ejercer su profesión como respaldo a sus acciones.
Una exitosa y larga carrera profesional le dan al doctor Mora la autoridad para ejercer como otorrinolaringólogo y para hablar con propiedad sobre factores de crecimiento y plasma rico en plaquetas. Es graduado en cirugía de cara del Instituto de Ciencias de la Salud C.E.S., de Medellín y ha estado comprometido con causas sociales. Desde hace más de 8 años ha trabajado en una fundación: Operación Sonrisa, donde ha prestado sus servicios como otorrinolaringólogo.
El otorrinolaringólogo Mora cuenta con unos planes muy atractivos para atender extranjeros. Son programas de turismo médico serios y respaldados por profesionales en los cuales se puede confiar totalmente para todos los procesos que se requieran y para atender casos de factores de crecimiento, plasma rico en plaquetas, frontoplastia (cirugía de frente), mentoplastia (procedimiento en el mentón), blefaroplastia.
Las funciones de los factores de crecimiento se regulan por distintos mecanismos que son los que controlan la activación genética.

Para averiguar más sobre factores de crecimiento, lo invitamos a llenar con sus datos el formulario de contacto. De esta forma, los médicos del consultorio del doctor Mora se pondrán en contacto con usted para atender sus dudas y otorgarle una cita.Por favor haga click aquí

2012-06-26T13:40:11+00:00