Cirujano rinoplastia especialista otorrinolaringologo

Cirujano rinoplastia especialista otorrinolaringologoCirujano rinoplastia especialista otorrinolaringologo en Bogotá

Cuando uno piensa en estas dos palabras: cirujano rinoplastia, quiere también pensar y asociarlas con otras como: confianza, profesionalismo, resultados, satisfacción, cara, rostro, perfil, cirugía de nariz.

Por eso es importante asociar Cirujano rinoplastia con el doctor Luis Felipe Mora, un médico colombiano especialista en cirugía de cara con muchos años de experiencia como otorrinolaringólogo, y en cuyo consultorio en Bogotá, atiende tanto a gente del país como a extranjeros que saben de su profesionalismo y vienen a poner su confianza en esta gran combinación de cirujano rinoplastia.

La cirugía de nariz es sencilla pero deben tenerse en cuenta varios aspectos para que sea exitosa, por eso hay que escoger bien en cuanto a lo que se refiere a cirujano rinoplastia, clínica, equipo médico, estudios previos, entre otros.

Conozca los cambios de cirugia nariz ancha con un excelente cirujano rinoplastia

Cirujano rinoplastia especialista otorrinolaringologoEl doctor Mora sabe que la cara de cada persona es única, por eso hace un detallado análisis cirujano rinoplastia, rasgos, forma, tipo de piel, qué tal cicatrización tiene la persona, para que la intervención obtenga los mejores resultados.

Una larga hoja de vida respalda a este profesional colombiano: miembro de la Sociedad Colombiana de Cirugía y de la Sociedad Colombiana de Otorrinolaringología, cirugía de cabeza y cuello, cirugía maxilofacial, cirugía de cara y cirugía estética facial (www. acorl.org.co), ambas entidades muy exigentes con sus asociados, lo que demuestra la idoneidad y la ética de este médico cirujano rinoplastia y otras cirugías como la de bichectomia, blefaroplastia, mentoplastia, frontoplastia o cualquier cirugía de cara.

Especialistas en cirugia a la nariz con el Dr. Luis Felipe Mora cirujano en rinoplastia

Lo esencial para esta combinación cirujano rinoplastia, es un manejo integral de la intervención, no dejar de lado lo funcional y tener muy en cuenta lo estético para darle a la persona una armonía facial sin perder de vista lo más importante, lo funcional porque la nariz es el órgano por donde se filtra el aire al cuerpo.

Obtenga más información sobre la importancia de pensar en cirujano rinoplastia como un todo. Consulte su caso pidiendo una cita previa o enviando un correo electrónico y con gusto se enviará una respuesta con prontitud.

LLENE NUESTRO FORMULARIO – HAGA CLIC AQUI – CONTACTENOS AHORA MISMO

2017-06-01T17:13:48+00:00