Cirugia de bichectomia en Bogotá

La bichectomia es la cirugía que se realiza a las personas que tienen las bolsas de bichat, que son unas masas adiposas localizadas debajo de las mejillas y hacen que la cara se vea gorda o redonda, o con los cachetes abultados.

El médico colombiano Luis Felipe Mora es graduado en cirugía de cara del Instituto de Ciencias de la salud C.E.S de Medellín y otorrinolaringólogo de la F.U.C.S. del Hospital de San José de Bogotá. Por su especialidad es un profesional idóneo para practicar bichectomia, de hecho ha realizado varias intervenciones que le acreditan la experiencia necesaria.

El procedimiento de la bichectomia es sencillo, dura alrededor de veinte minutos y se hace bajo los efectos de la anestesia general. La incapacidad por bichectomia es de dos días, al tercero ya la persona puede regresar a sus actividades normales, el postoperatorio no presenta complicaciones.

bichectomiaLa cirugía de bichectomia que practica el doctor Mora, se hace a través de la boca realizando unas pequeñas incisiones encima de la encía superior. Sus largos años de práctica, su constante actualización a través de cursos y congresos nacionales e internacionales y su dedicación y pasión por la estética, le dan al paciente la confianza de ponerse en sus manos.

Muchas veces, la bichectomia es una cirugía complementaria a otras que realiza el cirujano Mora, como la rinoplastia o la mentoplastia; en dado caso la bichectomia se realiza luego de esos dos procedimientos, pero durante la misma intervención.

Si usted es un candidato a bichectomia, o cualquier otra cirugía estética y no vive en Colombia, contacte al doctor Luis Felipe Mora para que coordine su visita con todos los detalles y con el respaldo de los planes de turismo médico.

<< Lo invitamos a llenar el formulario de contacto con todos sus datos para comunicarnos con usted, darle toda la información necesaria sobre la bichectomia y programar su intervención. Haga click aquí >>

2017-05-31T20:28:51+00:00