Que es rinoplastia

Explicamos aquí brevemente en qué consiste y que es rinoplastia y quién es el especialista de la medicina que debe realizarla.

¿Que es rinoplastia? Es una intervención quirúrgica en la que los problemas estéticos de la nariz se resuelven. Los problemas pueden darse por malformaciones congénitas, o porque la nariz sobresale demasiado, se desvía hacia la derecha o hacia la izquierda, o presenta gibas o huesos salidos.

Un médico otorrinolaringólogo, que sabe bien que es rinoplastia y conoce el órgano de la nariz y sus funciones más a profundidad, es el especialista más idóneo para realizar esta cirugía de nariz.

Por sus conocimientos básicos y por su experiencia como cirujano plástico, el Doctor Otorrinolaringologo Luis Felipe Mora es un experto en operaciones de la nariz y en devolverles a las personas la armonía de su cara que por diferentes razones no la tienen, o no están satisfechos con la forma de su nariz y quieren cambiarla.

Luis Felipe Mora, es un médico colombiano graduado en cirugía de cara del Instituto de Ciencias de la Salud C.E.S., de Medellín y otorrinolaringólogo de la F.U.C.S. Hospital de San José de Bogotá. Ha tenido experiencia en cirugía de cara y al preguntársele que es rinoplastia devela en su respuesta una pasión por la estética que ha plasmado en sus cirugías con rigor y ética profesional.

Por su formación sabe que la anatomía facial es bastante compleja y sus conocimientos profundos en otorrinolaringología le dan a los pacientes la seguridad de ponerse en buenas manos.

Obtenga más información sobre el precio de rinoplasta y consulte su caso con un experto, llame a Luis Felipe Mora y tenga la seguridad de tratar con un profesional íntegro, que hará un estudio detallado de su situación y le dará la mejor recomendación sobre realizarse esta cirugía. Llene el formulario de contacto.

<< Haga click aquí para mas información acerca de que es rinoplastia >>

2013-01-25T01:22:20+00:00