Cirugía de Nariz realizada en Colombia

Cirugia de nariz si esta inconforme con su forma o tamaño

La cirugía de nariz, es una de las cirugías estéticas más comunes en Colombia y el mundo. Esta cirugía de nariz, es de mucho cuidado y debe ser realizada por un medico profesional y que cuente con la experiencia necesaria, ya que la nariz tiene un papel importantísimo en el rostro.

Cirugía de Nariz realizada en ColombiaSi usted es una de esas personas que se para frente al espejo y dice: “si yo tuviera una nariz más…, si mi nariz fuera….” Lo invitamos a que contacte al medico Otorrinolaringólogo Luis Felipe Mora especialista en cirugía de nariz ubicado en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Recuerde que la nariz juega un papel fundamental, no solo estético si no funcional, ya que permite calentar, filtrar, purificar y humedecer el aire que va hacia los pulmones.

El objetivo principal del Dr. Luis Felipe Mora al realizar una cirugía de nariz, es hacer un manejo integral tanto en lo funcional como en lo estético, ya que es el órgano muy importante.

Para la cirugía de nariz se hará un estudio detallado sobre los rasgos faciales, características internas y externas de la nariz, luego se hará un estudio con fotografías de la nariz llamado perfilometria. Estas fotografías permiten acercarse a los resultados finales que se obtendrán luego de la cirugía de nariz.

Antes de la cirugía de nariz se realiza una evaluación endoscópica de la nariz, con el fin de conocer mejor la anatomía del paciente

Cirugía de Nariz realizada en ColombiaLa cirugía de nariz es realizada bajo anestesia general, en la clínica que el paciente seleccione, con una duración promedio de 2 horas con técnicas quirúrgicas e instrumental quirúrgico de la más alta calidad.

El paciente sale el mismo día de la cirugía de nariz para su casa u hotel, donde debe guardar reposo y tomar los medicamentos recetados por el doctor

El paciente debe asistir a su primer control 24 a 48 horas después de la cirugía de nariz, el paciente podrá retomar sus actividades normales aproximadamente 4 o 5 días después de la cirugía de nariz, teniendo ciertos cuidados especiales que el cirujano le dará.

Si usted vive fuera de Bogotá o Colombia y desea realizarse un procedimiento quirúrgico estético como cirugía de cara, blefaroplastia, cirugía de la nariz, mentoplastia, bichectomia o frontoplastia, le sugerimos seleccionar a un especialista de experiencia comprobada, como el Dr. Luis Felipe Mora. Ver más información en la sección LUIS FELIPE MORA

<< CLICK AQUÍ Y CONTACTENOS PARA MAS INFORMACION SOBRE CIRUGIA DE NARIZ >>

2017-06-01T18:36:48+00:00